lunes, julio 24, 2006

Crónica RHPS. Episodio 7. Parte 1.

Sniff... sniff... Se va acercando el final... qué va a ser de mi vida cuando pase el domingo que viene??? Tendré que hacer sesiones terapeúticas en casa y colgarme la boa y el liguero 20 minutitos al día para superar el síndrome de abstinencia...
Aunque, si todo va bien, a lo mejor sólo se trata de un mes de vacaciones y en septiembre hay más... mmm... qué será, será?

La verdad, es que, si realmente depende de la afluencia de público, no sólo se tendría que prorrogar en Septiembre sino quedarse en Madrid forever!!! Somos ya varias las generaciones que veneramos esta obra de arte... y las que vendrán.

31 años como 31 soles que celebraremos en Septiembre desde que Jim Sharman y Richard O'Brien unieron fuerzas y gestaron este monstruo, mito y leyenda del celuloide...

Somos tantos los adeptos, que anoche algunos tuvieron que quedarse fuera... Ojalá La Sala hubiera sido un pelín más grande...

Lo siento si alguna vez hubo alguien que no confió en que ésto funcionase, siento tener que darle esta mala noticia, señor-señora que consideraba el Rocky una mamarrachada que iban a venir a ver cuatro pelagatos.

Tengo que confesar, que alguna vez, yo también temí porque no llegase la noticia al público suficiente, porque fuésemos realmente cada domingo 4 colegas montándonos una Rocky Party en La Boite... hasta temí "pinchar" y encontrarme algún domingo con que no hubiese venido ni un alma... Pero hemos competido con la resaca del Orgullo '06, con la final del mundial de fútbol y hasta con el festicassim... y hemos salido airosos, muuuuuy airosos, claro que sí!!!

Un grito de alegría que llegue hasta los oídos de Frank-N-Furter allá donde esté ahora mismo. Porque hemos encontrado a los verdaderos fans del Rocky ( o ellos nos han encontrado a nosotros...) y hemos desvirgado a cándidas, pero valientes almas que han venido a darlo absolutamente todo.

Es increíble lo a gusto que se está cada domingo en La Boite. El público dice que disfruta, pero no os hacéis idea de lo que disfruto yo!!!

Cada vez me resulta más difícil escribir la Crónica semanal, porque cada vez hay más y más y más cosas que contar. Así que en la Parte 2 os dejo unas cuantas imágenes que hablan por sí solas. Y como, regalito especial, nuestro humilde "Dammit Janet", cortesía de
descatalogado (por cierto, por qué el sr. youtube se empeña tantas veces en "des-sincronizar" imagen y sonido???)



Quiero daros las gracias, una vez más, por esperar la cola con ese calor insoportable, por acurrucaros en la Sala para que entrásemos todos, por vuestras sonrisas y vuestra participación.

Y un suspiro extra para los dos monumentos que me dejaron morderles el cuello... aaaayyyy... no me pude resistir, llevábais provocándome todo el espectáculo y, aparte de que una no es de piedra, el "Touch Me" da mucho juego... mmmm....

Besos para todos.

Sé que no es necesario, pero os recuerdo que el Rocky ha venido a Madrid para.... QUEDARSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!