lunes, enero 19, 2009

Crónicas RHDS. Episodio 12. BIZARRE SHOW.

Queridos amigos, tras este lapsus en el tiempo retomamos nuestras Crónicas RHDS, una vez que los dedos se me han descongelado después de estos gélidos días.

Como diría Jack el Destripador, "vamos por partes..."

Comenzamos con la marcianada del año, el RHDS BIZARRE SHOW

Muchos de vosotros quedasteis turbados y mas-turbados por el show del día 9 de enero, por lo que vamos a desvelar un poco sus claves.


1. Qué es un BIZARRE SHOW?
En la jerga Dramakuiniana, celebrar un BIZARRE SHOW, es una traslocación y dislocación de los personajes y bromas, empezando por convertir a nuestros chicos en los personajes femeninos del Espectáculo y viceversa, intentando en todo momento buscar la parodia y darle unas cuantas vueltas de tuerca a la broma.
En otras palabras, con todo respeto tratamos de “destrozar” el espectáculo que hacemos habitualmente con las dificultades que eso conlleva y recrear el show de pies a cabeza, pero poniéndolo todo patas arriba, aunque siempre respetando el espíritu de la película y sus números, claro.

2. Qué papel juega el Público en un BIZARRE?
Como siempre, la Participación del Público es fundamental en nuestro Show, pero además, intentamos sorprenderles y despertar la carcajada con una serie de anécdotas disparatadas. Queridos, esto va para aquellos que aún no nos conocéis o acabáis de desvirgaros. ¡Al Rocky se viene a participar! Por lo que no os cortéis en gritar cualquier locura que se os pase por la cabeza durante la función, bailad y moveros por la sala, cantad con nosotros, tocadnos y luego si os apetece llevadmos a casa con vosotros... Ups, esto suena a proposición indecente, mmm...


Durante la función hubo nervios, muchos nervios... Sí amigos, hasta nosotros nos ponemos como flanes cuando tenemos que cambiarnos los ligueros. En una noche tan especial Mr. Murphy y su dichosa ley no se quisieron perder el show, y casi se convierten en los protagonistas. A nuestro especial Frank se le alisaron los rizos en mitad del I can make you a man, Eddie tuvo que hacer el Hot Patootie con solo medio saxofón y hasta a nuestro infalible Sir Sergei se le atascó el disco de la proyección... ainsss... si es que parecemos advenedizos.

Bueno, vale. Nos flagelamos un poquito durante la semana, hicimos penitencia, y hasta rezamos unos aves marias a la virgen de los Horroritas, por lo que decidimos ponernos un aprobadillo raspado en este segundo intento de Bizarrear el Rocky.

No obstante, para quienes no pudisteis acudir a verlo, os dejamos un resumen en imágenes que no tienen absolutamente desperdicio, porque eso sí, los estilismos de los personajes estaban muy pero que muy molones...
Oh! ¿¿¿Querrá eso decir que deberíamos también dedicarnos a la confección y diseño de modas???


Frank'N'Litio, después del chaparrón...






Ele Brad y Glamour Janet, dispuestos a superar la diferencia de alturas, jejeje





Cómo hacer para que Columbia mida casi dos metros de alto??? Muy fácil, metiendo a Lovely Kitten dentro de su traje de lentejuelas:





Elvis Heart, completamente absorvido por el espíritu de Magenta





Lady Dramakuin, como RiffRaff , con un dolor de hombro tremendo (ay! qué difícil es llevar chepa...)





Lyra-Balerina, y su saxofón de Eddie, luchando contra los efectos de la gravedad





Y Rocky/ Rextormeyers... perdió sus bíceps, pero no su simpatía y su gracia





Y hasta aquí, la Crónica Bizarre más bizarra del RHDS, a continuación, más sorpresas y novedades dentro del Show, desde el 16 de Enero de 2009... no os las perdáis!!!

ROCKY HORROR DRAMAKUIN SHOW
AUDIENCE PARTICIPATION

TODOS LOS VIERNES, 22:00h
SALA YA'STA
c/ Valverde, 10. <> Gran Vía
ENTRADA: 10/12 €
Incluye Kit De Bienvenida


NO LO SUEÑES... VÍVELO!!!